Programs > Summer Reading

Reto de Lectura de Verano para Adultos, Adolescentes y Niños
"Leer por una Causa" 1 de julio a 15 de agosto 2020

Hojas de Anotaciones: en línea y imprimible

Read for a Cause

Reirte. Aprender. Escapar. Mejorar. Cuestionar. Sentir. Cualquiera sea tu razón para leer, ¡este verano lee por una causa!

Convertir tu lectura de verano en una recompensa para tu comunidad es tan fácil como 1-2-3.
 1. Lee y escucha los libros que quieras.
 2. Anota tu lectura y los libros que has escuchado.
 3. Dinos cuáles de estas organizaciones sin fines de lucro recibirá una donación de $1 por cada una de tus hojas de anotaciones que completes:

Literacy DuPage
Student Excellence Foundation
Warrenville Youth and Family Services
Naperville Area Humane Society

 

Niños (menores de 11 años): 6 horas = 1 hoja de anotaciones completada

Adolescentes (12-17): 5 libros = 1 hoja de anotaciones completada

Adultos: 5 libros = 1 hoja de anotaciones completada

 

Completa las hojas de anotaciones que desees. Cuando se combinan con las de otros lectores de Warrenville, ¡las donaciones realmente sumarán! Puedes encontrar formularios en línea e imprimibles aquí.

 

Para participar en Leer por Una Causa, tendrás que tener una tarjeta de la Biblioteca Pública de Warrenville. Los residentes del Distrito de la Biblioteca Pública de Warrenville pueden solicitar una tarjeta de la biblioteca aquí.

 

Para obtener tus materiales de lectura de verano, usa nuestro Servicio de Recogida en la Acera o descarga libros gratis a través de OverDrive/Libby, Hoopla y TumbleBooks. Intercambia libros con amigos o pídelos prestados en las ubicaciones de Little Free Library de Warrenville. Obtén ayuda para seleccionar materiales de lectura de nuestros bibliotecarios completando el formulario Descubre tu Próximo Libro.

 

Debido a que no puedes visitar la biblioteca en este momento para entregar tus hojas de anotaciones, te damos la opción de entregar tus hojas de anotaciones en línea. Si prefieres utilizar una hoja de anotaciones en papel para anotar tu lectura o tu tiempo de lectura (para niños de 0 a 11 años), puedes acceder una copia de la hoja de anotaciones imprimible que incluye instrucciones para entregarla. Anota tu lectura del 1 de julio al 15 de agosto y envía tus hojas de anotaciones antes del 22 de agosto.

 

Las donaciones a nuestras organizaciones participantes son financiadas por un obsequio al Distrito de la Biblioteca Pública de Warrenville del patrimonio de Alba Lemos, residente de Warrenville. Donaciones totales limitadas a $2,500.

 

Al siguiente encontrarás información sobre estas organizaciones locales sin fines de lucro que brindan un apoyo vital a los miembros de WPLD y a la gran comunidad de Warrenville.

 

Literacy DuPage (Alfabetización de Dupage)

Literacy DuPage 

Literacy DuPage ofrece tutoría gratuita y accesible para adultos de bajos ingresos en Warrenville y en todo el condado de DuPage que se esfuerzan por aumentar sus habilidades de alfabetización y de inglés para lograr sus objetivos individuales y para lograr la autosuficiencia.

https://literacydupage.org/

 

Student Excellence Foundation (Fundación de Excelencia Estudiantil)

Student Excellence Foundation 

La Fundación de Excelencia Estudiantil para el Distrito 200 de Wheaton-Warrenville involucra a la comunidad para enriquecer las experiencias educativas que capacitan a los estudiantes para alcanzar su máximo potencial. https://studentexcellencefoundation.org/

 

Warrenville Youth and Family Services (Servicios para Jóvenes y Familias de Warrenville)

Warrenville Youth and Family Services 

WYFS es una agencia de servicios comunitarios multipropósito que sirve a los residentes de Warrenville a través de asesoramiento, gestión de casos, colaboración comunitaria y programación juvenil para estudiantes de 5˚ a 12˚ grado. https://www.outreachcommunityministries.org/wyfs/

 

Naperville Area Humane Society

Naperville Area Humane Society 

Naperville Area Humane Society sirve a Warrenville a través de adopciones de animales, programas, eventos y nuestro programa de lectura Paws for Tales para los grados K-2 en WPLD. Los equipos de Paws for Tales están entrenados para escuchar y brindar ánimo para que los niños se sientan realizados y motivados mientras disfrutan de la experiencia de leerle a un perro certificado. https://www.naperhumane.org/

 

Si tienes preguntas sobre nuestro evento de lectura de verano o sobre cómo acceder a los materiales de lectura, llámanos o envíenas un correo electrónico.
Departamento de Servicios Juveniles: 630/393-1171 x124; youthservices@warrenville.com.
Departamento de Servicios para Adultos: 630/393-1171 x121; adultservices@warrenville.com.